miércoles, 3 de abril de 2013

Siempre llegarás a alguna parte, si caminas lo bastante...

A veces es difícil decidir hacia donde ir. Qué hacer. El camino a seguir. A fin de cuentas es mucho más fácil perderse que encontrarse. Es más fácil olvidar, cerrar los ojos y borrar de nuestra mente cualquier pensamiento. Dejarse llevar en el mar de silencio que rodea nuestra mente en esos momentos de serenidad que pocas veces tenemos, que tanto ansiamos y que solo duran un instante, tan corto que apenas lo notamos. Y cuando ese momento desaparece, nos quedamos con preguntas intactas, con respuestas inciertas y el mismo pensamiento. A veces es difícil decidir hacia donde ir. Qué hacer. El camino a seguir.
Pero no importa, porque siempre llegaremos a alguna parte, si caminamos lo bastante...

2 comentarios:

  1. Hey there!
    Me he leído todas las entradas de este blog y me parecen realmente increíbles y fantásticas. Me siento muy identificada con algunas reflexiones, y creo que reflejan la pura realidad.
    Te sigo. Espero que continues escribiendo y no abandones nunca. Tienes potencial, se ve en la expresión de tus palabras. Sigue adelante.
    Por otro lado, te dejo por aquí mi blog por si te apetece pasarte, estás invitada. http://adreaminhollywood.blogspot.com.es/
    Un beso y cuidate.
    Ann

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, muchísimas gracias. Comentarios como este son los que me empujan a seguir escribiendo, porque si a una sola persona le puede llegar a gustar lo que escribo, bueno, entonces ya ha valido la pena.

      Eliminar

Small Grey Outline Pointer